Llega The Classics el festival cine clásico que llega para quedarse.

The Classics, Festival de las películas que vivirán por Siempre cuenta con el apoyo de Cine Colombia, The Film Foundation, Park Circus, Caracol Cine & Mei Lab Digital .

Llega The Classics el festival cine clásico que llega para quedarse.

Películas como Enamorada, Pink Floyd The Wall, A clockwork orange , entre otros grandes clásicos hacen parte de la selección que The Classics nos trae para este 2018. Pero ¿cómo definimos este festival ?.

 The Classics Es una magnifica oportunidad dentro de un espacio único y maravilloso, en donde los amantes del cine se reencontrarán con obras clásicas restauradas, coincidiendo con las nuevas generaciones, que verán por vez primera y con la calidad en la que fueron estrenadas, estas joyas de la cinematografía mundial.

Cuatro días con lo mejor del cine clásico en la primera versión del Festival de las películas que vivirán por siempre, Bogotá, Cali y Medellín son los escenarios escogidos para el desarrollo de este gran festival !

Te dejamos parte de la programación en Bogota del primer día ! ,  la programación completa de las 3 ciudades la podrás encontrar aquí 

Galería Lanzamiento :

Fotografías por : David Pérez

Tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento de este gran festival, nuestro lente logro captar algunos momentos , asistentes y personalidades que en una noche mágica lograron disfrutar de lo mejor del cine clásico con The Classics.

 

Add comment