Amazónica llega a la Feria de Belleza y Salud !!

Una de las marcas más importantes de belleza y salud llega para esta nueva versión de la Feria.

La casa AMAZÔNICA BELEZA de Brasil presenta su amplia línea de productos para el cuidado capilar y alisados, en el marco de la Feria Belleza y Salud que se llevará a cabo del 3 al 7 de octubre en Corferias. Pabellón 6, Piso 2, Stand 110.

Los productos de esta casa son elaborados en Brasil, bajo la supervisión de Ángela Patricia Yepes, colombiana nacida en Medellín, experta en Lisos y terapias capilares desde hace 6 años, certificada en Brasil, creadora de la marca Liso Brasileiro con sede en Medellín y Bogotá.

AMAZÔNICA BELEZA cuenta con tres líneas de productos: Alisados, terapias de recuperación capilar, que deben ser aplicados por un profesional y la línea de cuidado en casa como Shampoo, Acondicionador, Mascarillas y Aceites, libres de parabenos, sal, aceite corante y aceites de origen animal, para todo tipo de cabello y necesidad.

Las líneas de alisados son libres de formol, soda caustica y amoníaco, enriquecido con aminoácidos y antioxidantes que le devuelven la salud al cabello, aportándole brillo y sedosidad, suavidad extrema con hidratación y una nutrición profunda, elaborados a base de la caña de azúcar. Nuestro alisado es enriquecido con extractos naturales, es hipo alergénico, recomendada para niñas menores de 12 años, mujeres con procedimientos médicos, en embarazo y madres lactantes.

Todos nuestros tratamientos son aplicados con Ozonoterapia de última tecnología, masaje terapéutico, shampoo sin sal y sin parabenos, corte de puntas y tijeras térmicas Thermocute.

Los productos AMAZÔNICA BELEZA se encuentran en www.amazonicabeleza.com